Adamari López compartió su tratamiento para la flacidez en el abdomen: en qué consiste la ‘liposonic corporal’

Adamari López asistió a un centro de estética en Florida y fue sometida a una sesión de 'liposonic corporal'

Adamari López

Adamari López, de 50 años, es panelista del programa Hoy Día, transmitido por Telemundo. Crédito: Slaven Vlasic | Getty Images

La presentadora puertorriqueña Adamari López decidió compartir uno de sus “secretos” de belleza. A través de las redes sociales, la sede en Florida del centro de estética Vali Spa publicó un video en el que la famosa es sometida a un tratamiento corporal que “es especial para reducir medidas y mejorar la flacidez del cuerpo”.

Adamari López aparece acostada boca arriba y con el rostro cubierto, mientras un aparatito es aplicado en su abdomen. El centro de estética detalló que el tratamiento se llama ‘liposonic corporal’, que funciona a través de un ultrasonido de alta intensidad.

La conductora del programa Hoy Día presentó en sus historias de Instagram a Valentina, la estilista profesional que le aplicó la ‘liposonic’. “Te voy a hacer un tratamiento corporal para ayudarte a combatir toda la flacidez en el área del estómago. Los resultados se ven inmediatamente”, destacó la experta.

Qué es la ‘liposonic corporal’ que le hicieron a Adamari López

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Lis Pérez, fundadora de Vanity Estética & Spa, en Costa Rica, explica que la ‘liposonic’ es un tratamiento de “remodelación corporal no quirúrgico”, es decir, que no requiere bisturí ni otros elementos que comúnmente emplearía un cirujano plástico.

“La técnica permite eliminar grasa localizada en el cuerpo de la paciente y se logra mediante ondas y vibraciones”, dijo la experta.

Asimismo, indicó que la ‘liposonic corporal’ funciona en zonas como “el abdomen, las caderas, los flancos, muslos, glúteos y los brazos”. Y aclaró que “no daña los tejidos cercanos a las áreas donde se aplica el tratamiento de ultrasonido”.

Lis Pérez afirmó que la técnica sirve tanto para hombres como mujeres “que tengan un mínimo de 2 centímetros de grasa localizada en la zona donde se realizará la sesión”.

¿Y en qué consiste la liposonic corporal?

Según explica la dueña de Vanity Estética & Spa, la liposonic emite un ultrasonido de alta intensidad focalizada (HIFU). “Esto significa que emite un haz de calor que eleva la temperatura interna a 60 grados. Este calor es el que elimina la grasa localizada”, asegura la estilista.

“Las células de grasa se ven atacadas por el HIFU, resultando en un promedio de 4 a 5 centímetros de reducción en el tamaño de la zona a tratar”, agregó Pérez.

La ‘liposonic corporal’, de acuerdo a la experta, funciona para deshacer la grasa que no se logra eliminar de forma natural, ni siquira a través de los ejercicios.

“Tampoco con otras técnicas, porque la grasa se puede generar en cualquier zona del cuerpo y es muy difícil llegarle para extraerla mediante tratamientos estéticos, por ejemplo”, señaló Lis Pérez. En este sentido, destacó que donde termina el alcance de los métodos convencionales comienza el trabajo de la ‘liposonic corporal’.

Te puede interesar:




En esta nota

bajar de peso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain