David Beckham revela el secreto de su esposa Victoria para mantener una figura esbelta

David Beckham reveló que su esposa VIctoria solo come pescado a la plancha con vegetales de guarnición y precisó que en todo el tiempo que llevan juntos es capaz de recordar solo una ocasión en la que la vio comiendo otra cosa

David Beckham Victoria pescado y vegetales , Estar Mejor

El año pasado el exintegrante de las Spice Girl dijo que hace siete años tomó la decisión de no comer carne ni lácteos. Además, expresó que no disfruta comiendo platos que requieran una gran elaboración. Crédito: Getty Images

El exfutbolista inglés, David Beckham, reveló el secreto de su esposa Victoria para mantener una figura esbelta y se trata de su alimentación: lleva comiendo lo mismo durante los últimos 25 años.

Beckhan manifestó en el podcast “River Café Table”  que se emociona bastante con la comida y el vino y cuando está comiendo algo que le parece delicioso quiere que todos lo prueben. 


“Desafortunadamente, estoy casado con alguien que lleva comiendo exactamente lo mismo por los últimos 25 años. Desde que la conocí solo come dos cosas: pescado a la plancha y vegetales al vapor”

El esposo de Victoria contó que es algo muy raro verla cambiar de ese plato: pescado y vegetales. De hecho, precisó que en todo el tiempo que llevan juntos es capaz de recordar solo una ocasión en la que la vio comiendo otra cosa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“La única vez que he visto a mi esposa cogiendo algo que no fuera su comida, fue cuando estaba embarazada de Harper. Sé que picó un trozo de comida de mi plato, no recuerdo exactamente qué fue, pero para mí fue la cosa más increíble”

El deportista aseguró que “nunca más ha vuelto a comer de nuevo otra cosa desde aquella vez” hace 10 años.

Victoria Becham ha sido constantemente criticada por su peso a lo largo de su carrera. Muchos la han acusado de estar por debajo de su peso saludable e incluso de padecer un trastorno de la alimentación.

Sin embargo, ella siempre ha defendido estar sana y cuidar mucho su alimentación.

El año pasado el exintegrante de las Spice Girl dijo que hace siete años tomó la decisión de no comer carne ni lácteos. Además, expresó que no disfruta comiendo platos que requieran una gran elaboración.

Sigue leyendo:

Relaciones a distancia: 8 famosas parejas nos enseñan qué hacer para que funcione

En esta nota

bajar de peso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain