Hoy es 21/12/2021: qué significa el 21-12 en la numerología y cómo aprovechar su poder

Las combinaciones numerológicas como la del 21/12/2021 están diseñadas para la reflexión, dicen los expertos

numerología

La suma total del 21/12/2021 da como resultado "11", que de acuerdo a los expertos en numerología es un número maestro. Crédito: Shutterstock

Se produce el solsticio de invierno y el recibimiendo al espíritu de la Navidad… Como si este día ya no fuese lo suficientemente especial, se le agrega un detalle “mágico”: hoy es 21/12/2021. De acuerdo a los expertos en numerología, este tipo de coincidencias representan un significado y atraen energías poderosas que debemos aprovechar al máximo.

Estas combinaciones numerológicas están hechas para tu reflexión, donde puedes pensar desde lo positivo dónde te encuentras ahora y dónde quisieras estar en un futuro. El 21/12/2021 “es un día que late con la energía de la disciplina, el establecimiento de metas, la estructura y la ambición”, reseña el portal John Hocken Berry.

Y precisamente el poder de estas energías son esenciales para que cuides tu base (el sitio donde estás) y asegurarte de que sea sólida para visualizar un futuro repleto de abundancia. Así que básicamente este día te invita a la reflexión, una fecha perfecta para trabajar en tus metas a corto y largo plazo.

Qué significa el 12/21/2021 desde la numerología

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A menudo, la combinación de estos dígitos tienen un significado especial o bien representan mensajes que nos ofrece el universo. En esta oportunidad tenemos los números 1 y 2 repitiéndose, teniendo cada uno su propio sentido.

Los analistas numerológicos afirman que el 1 tiene que ver con la motivación y el optimismo singular, es decir, de uno mismo. “Es un llamado a recordar que debemos centrarnos en nuestro amor propio, trabajo interno y metas”.

Por su parte, el número 2 se refiere al equilibrio y la armonía con que activamos dichas reflexiones. “Combinados, ambos números proponen una contribución que puedes armar desde tu perspectiva más conveniente”, dice la numerología. Por ejemplo: armonía con el trabajo, metas con amor propio, reflexión interna, motivación laboral y optimismo personal.

¿Y qué dice la suma de todos los números del 21/12/2021?

Al calcular el resultado de una suma total: 2+1+1+2+2+0+2+1, la fecha nos entrega el “11”, que de acuerdo a los expertos es un número maestro.

“Tiene que ver con la intuición, la inspiración y la iluminación. Un 11 en numerología es un día donde debes prestar suma atención a la sincronización de los aspectos de tu vida, es decir, estar abierto a todo tipo de coincidencias e incluso ser diligente con tus pensamientos y acciones, dos elementos que debes sincronizar para armonizar la energía.

En líneas generales, el 21/12/2021 es un día perfecto para manifestar el amor propio, el positivismo y trabajar en tu establecimiento de metas.

En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain