Billie Eilish reveló cómo fue su batalla contra el COVID-19: “Habría muerto si no me hubieran vacunado”

La artista de 19 años no reveló los signos que padeció por su infección de COVID-19, pero aseguró que aún experimenta efectos secundarios

Billie Eilish

Billie Eilish, de 19 años, está nominada a siete premios en los Grammy de 2022. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

La vacuna contra el COVID-19 le salvó la vida a Billie Eilish. Así lo contó la propia cantante, quien contrajo la infección el pasado mes de agosto, y pese a estar inmunizada, aseguró que la pasó muy mal durante el curso de la enfermedad.

“Creo que si no me hubieran vacunado, habría muerto, porque estaba muy mal”, expresó la artista de 19 años al programa de radio estadounidense de Howard Stern, este lunes. Billie Eilish elogió el antídoto y lo tildó de “jodi***mente increíble”, ya que también evitó que su hermano Finneas, sus padres y amigos contrajeran el COVID-19.

La intérprete nacida en Los Angeles no quiso revelar cuáles son signos que padeció, pero al estar vacunada y expresar que los síntomas le atacaron duramente, es casi seguro que se infectó a causa de la variante Delta, cepa dominante en Estados Unidos y otros países.

Según reseña The Guardian, Billie Eilish señaló que todavía estaba experimentando algunos efectos secundarios. “Quiero que quede claro que gracias a la vacuna estoy bien. Creo que si no me hubieran vacunado, habría muerto, porque estaba mal”, reiteró la cantante.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Cuando digo que estuvo mal, me refiero más bien a que se sintió horrible. Pero realmente, en el esquema de Covid, no estuvo mal. ¿Sabes a lo que me refiero? Cuando estás enfermo, te sientes jodi***mente horrible”, añadió la siete veces nominada a los premios Grammy de 2022.

Otros famosos que también superaron el COVID-19

Si bien para algunas de las celebridades fue una experencia un tanto suave, pero preocupante, otros consideran que la recuperación fue una lección incolvidable y una nueva oportunidad para vivir. Mira los artistas que se enfrentaron a la infección por COVID-19 y la superaron:


Ellen DeGeneres

1

Fue el 10 diciembre de 2020 cuando la reconocida presentadora anunció que había sido diagnosticada con COVID-19. Pese a lo que significaba su situación, Ellen DeGeneres fue responsable y superó la enfermedad siguiendo los protocolos.

“Afortunadamente me siento bien en este momento. Cualquiera que haya estado en contacto cercano conmigo ha sido notificado y estoy sigiendo todas las pautas adecuadas de los CDC”, expresó en Twitter en aquella fecha.


Khloé Kardashian

2

Aunque rozaba lo insólito, la infección de Khloé Karsashian se conoció en un preview de la nueva temporada de Keeping Up with the Kardashians. “Me acabo de enterar de que tengo corona”, dijo la famosa en el videoclip del reality show.

Aunque poco a poco se fue recuperando, la estrella padeció vómitos, tos, sofocos, escalofríos y fuertes dolores de cabeza.


Cristiano Ronaldo

3

En 2020 dio positivo por COVID y ante la situación sanitaria debió permanecer en Italia, donde residía por su vinculación deportiva con la Juventus. Cristiano Ronaldo fue asintomático y debió ausentarse de un partido con la selección de Portugal.


Robert Pattinson

4

A través de un comunicado de Warner Bros, mientras grababa la nueva película The Batman, se informó que el actor Robert Pattinson dio positivo por COVID-19. El documento indicó que fue aislado y siguió los “protocoles establecidos”.


Dwayne Johnson

5

El 2 de septiembre de 2020, a través de una publicación en Instagram, el actor Dwayne Johnson anunció que había contraído el COVID junto a su esposa e hijas. “Puedo decirles que esta ha sido una de las cosas más difíciles y desafiantes que hemos soportado como familia”, expresó ‘La Roca’ en el posteo.


Alyssa Milano

6

A la actriz nacida en Nueva York le tocó fuerte, pues pese a tener todos los síntomas, las pruebas arrojaban negativo. Sin embago, la pérdida de olfato, la dificultad para respirar y los dolores de cabeza le tenían maniatada su salud. Según WebMD, fue cuatro meses después, aún con problemas estomacales y vértigo, que su diagnóstico arrojó positivo por COVID.


Tom Hanks

7

Tanto el actor y voz de Woody, así como su esposa rita Wilson, se infectaron con COVID en 2020 y presentaron síntomas como “fiebre, cansancio, resfriado y dolores de cuerpo”. Ambos tenían 63 años y pudieron recuperarse de la enfermedad.

También te puede interesar: Chet, el hijo de Tom Hanks, y su polémico discurso contra la vacuna de COVID-19: qué famosos están a favor y en contra de aplicársela

En esta nota

COVID
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain