La revelación amorosa que el eclipse solar 2021 trae a 5 signos del Zodiaco

Según expertos en el Horóscopo, el eclipse solar 2021 traerá una revelación amorosa para 5 signos del Zodiaco, siendo Sagitario el que más reciba las energías directas del Sol y la Luna conectadas con la Tierra

Eclipse Solar 2021

En Estados Unidos, el eclipse solar alcanzará su punto más llamativo a las 3:44 de la madrugada. Crédito: Jongsun Lee | Unsplash

De acuerdo a los detalles de la NASA, este 4 de diciembre se efectuará el último eclipse solar de 2021. En este maravilloso fenómeno, la Luna se moverá entre el Sol y la Tierra, proyectando una sombra que bloqueará el Sol y ofrecerá una imagen fabulosa. En Estados Unidos, el evento iniciará a las 2:30 de la mañana y alcanzará su punto máximo a las 3:44 am.

Pero el eclipse solar no tendrá un efecto visual, porque según los expertos en el Horóscopo, traerá una revelación amorosa para 5 signos del Zodiaco: Virgo, Tauro, Géminis, Piscis y Sagitario, siendo este último el que más reciba las energías directas del Sol y la Luna conectadas con la Tierra. Veamos de qué se trata:

5 signos del Zodiaco reciben una revelación amorosa durante el eclipse solar


Virgo

1

Quizás estás pasando por una relación tóxica o por situaciones incómodas en un romance, pero esto se acabará gracias al paso del eclipse solar, pues la energía de su tránsito renovará tus energías sentimentales y te darás cuentas que debes preservar tu amor propio.

Virgo siempre se ha caracterizado por ser un signo analítico, detallista y perfeccionista, pero esto no significa que puedan manipularlo en el amor hasta sacarlo de su zona de confort. Toma las riendas de tus emociones y afírmate a ti mismo: “Soy la persona más importante para mí y nadie me ama más que yo mismo”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Géminis

2

Felicidades a los nativos de este signo, porque su revelación amorosa estaría escrita en un test de embarazo. Si estabas en la búsqueda de un bebé con tu pareja, este puede ser el momento en que recibas la anhelada noticia.

Asegúrate de hacer todo correctamente, con una prueba de gestación que sea confiable y en los días que corresponde hacerla para mayor efectividad en los resultados.

Sigue leyendo: Cuándo es el mejor momento para hacer un test de embarazo que resulte efectivo y certero


Piscis

3

Los piscianos deben estar muy atentos a su WhatsApp este sábado durante el curso del eclipse solar, porque una persona que no esperabas llega para hacerte una propuesta que seguro no podrás rechazar.

Al principio podría lucir inusual, pero si decides darte la oportunidad tendrás ante ti a alguien que se parece a tu futura pareja. Ah, pero no cualquier romance, sino ese compromiso que tanto estabas buscando. No te cierres a las posibilidades, abre tu mente, tu corazón y lánzate al amor.


Sagitario

4

Las rupturas amorosas son duras, dolorosas, pero si las condiciones están dadas la reconciliación podría ser maravillosa. Es probable que tengas dudas, pero escucha a quien desea recuperarte, porque todos merecemos una segunda oportunidad cuando hay amor, entrega y fidelidad.

No te apartes del romance por malos entendidos o discusiones que no tiene por qué haber trascendido. La reconciliación reanima las emociones y tu relación podría ser incluso mejor que antes.

Esa persona te visitará con una gran sorpresa.


Tauro

5

¿Sabes qué es lo negativo de estar tanto tiempo en la soltería? que por costumbre dejamos de percibir señales amorosas y aquellos gestos de alguien que de verdad te quiere los vemos borrosos, difuminados, pero es momento de cambiar.

Alguien que conoces muy bien, pero que le tildas de amistad, hará un sacrificio por ti que hará cambiar tu perspectiva. Deja de involucrarte entre personas que no te valoran y aprecia en detalle a quién tienes a tu lado. Las campanas nupciales llegarán pronto.

En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain