Black Friday: 7 libros por menos de $10 para disfrutar en el feriado de Navidad

El Black Friday ofrece oportunidades para todas las personas y los amantes de los libros no son una excepción

7 libros por menos de 10 dólares , Black Friday, Estar Mejor

Bien sea que quieras aprender de las experiencias de algún personaje, que busques un libro para relajarte y colorear, un clásico para disfrutar o un libro de moda del que tantos comentarios has escuchado, realizamos una selección que puede ser para ti de libros en menos de $10. Crédito: Pexels

El Black Friday ofrece oportunidades para todas las personas y los amantes de los libros no son una excepción.

Bien sea que quieras aprender de las experiencias de algún personaje, que busques un libro para relajarte y colorear, un clásico para disfrutar o un libro de moda del que tantos comentarios has escuchado, realizamos una selección que puede ser para ti.

A continuación, 7 libros que puedes conseguir con las ofertas de Black Friday en Amazon por menos de $10 para disfrutar en el feriado de Navidad:

1.- Brain Games – Color by Number: Stress-Free Coloring (Green)

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Colorear según los números es una actividad bastante relajante que demanda concentración y te mantendrá alejado de las preocupaciones cotidianas.

Además, estimula el hemisferio izquierdo del cerebro aliviando las emociones que nos causan ansiedad, rabia o depresión.

Trae una variedad de 27 imágenes, en 64 páginas y se consigue en $8.59 en su presentación de encuadernado en espiral.

2.- Los 100 mejores poemas de amor de todos los tiempos

Un libro con 100 de los mejores poemas de amor, seducción, desamor, adoración y pasión de autores que te harán recordar y redescubrir la poesía.

“Él es más que un héroe” de Sappho Sonnet 18 ; “No me dejes al matrimonio de las mentes verdaderas”, de William Shakespeare; “Ella camina en la belleza” de Lord Byron, y muchos más.

Si eres un romántico o deseas compartirlo con alguien especial lo puedes conseguirlo en Amazon desde los $8.74.

3.- Sirvienta: trabajo duro, salario bajo y voluntad de una madre para sobrevivir- Stephanie Land

Este relato magistral y emocionalmente crudo se enfoca en la justicia social y económica, sobre perseguir el mito del Sueño Americano desde la línea de la pobreza, al mismo tiempo que cortaba los estigmas profundamente arraigados de los trabajadores pobres.

Sirvienta: trabajo duro, salario bajo y voluntad de una madre para sobrevivir forma parte de la lista de lectura recomendada por el expresidente Barack Obama.

Puedes conseguirlo desde $9.64 en pasta blanda.

4.- Matar un ruiseñor- Harper Lee

Votada como la novela más querida de Estados Unidos en The Great American Read de PBS

La obra maestra de Harper Lee, ganadora del premio Pulitzer, sobre el honor y la injusticia en el sur profundo, y el heroísmo de un hombre frente al odio ciego y violento.

Matar a un ruiseñor ha sido traducida a más de 40 idiomas y ha vendido más de cuarenta millones de copias en todo el mundo.

La puedes adquirir desde $7.19 en su versión de pasta blanda.

5.- La audacia de la esperanza: reflexiones sobre la recuperación del sueño americano- Barack Obama

La audacia de la esperanza es el llamado del expresidente Barack Obama a un tipo diferente de política: una política para aquellos cansados ​​del partidismo amargo y alienados por el “choque interminable de ejércitos” que vemos en el Congreso y en la campaña; una política arraigada en la fe, la inclusión y la nobleza de espíritu en el corazón de “nuestro improbable experimento en democracia”.

Su libro explora esas fuerzas, desde el miedo a perder hasta la perpetua necesidad de recaudar dinero y el poder de los medios de comunicación, que pueden sofocar incluso al político mejor intencionado.

Ha sido reconocido por escribir con una intimidad sorprendente y un humor autocrítico, sobre cómo establecerse como senador, buscando equilibrar las demandas del servicio público y la vida familiar, y su propio compromiso religioso cada vez más profundo.

Tiene un costo de $8.55 en pasta blanda.

6.- El hombre en busca de sentido

El fascinante relato de Viktor Frankl sobre su tiempo en los campos de concentración nazis, y su profunda exploración de la voluntad humana para encontrar significado a pesar de la peor adversidad, ha ofrecido consuelo y guía a generaciones de lectores desde que se publicó por primera vez en 1946.

Es un clásico para encontrar un propósito y fuerza en tiempos de gran desesperación, el best-seller internacional sigue siendo tan relevante hoy como cuando se publicó por primera vez.

Está disponible en pasta blanda por $8.39.

7.- Entonces ella se fue- Lisa Jewell

Ellie Mack era la hija perfecta. Tenía quince años, la menor de tres. Amada por sus padres, amigos y maestros, y la mitad de una pareja dorada de adolescentes. Ellie estaba a unos días de unas idílicas vacaciones de verano posteriores a los exámenes, con toda su vida por delante.

Y Entonces ella se fue.

Lisa Jewell es la autora número uno en ventas del New York Times de diecinueve novelas, incluidas  The Family Upstairs  y  Then She Was Gone , así como  Invisible Girl  y Watching You.  Sus novelas han vendido más de 5 millones de copias a nivel internacional y su trabajo también ha sido traducido a veintinueve idiomas. 

Consíguelo desde $8.52 de pasta blanda.

Sigue leyendo:

Amazon Prime Day y compras excesivas: cómo identificar si tienes una adicción a las compras

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain