Black Friday 2021: 8 artículos para tu hogar que no puedes dejar de adquirir por sus descuentos

Aprovecha las ofertas del Black Friday 2021 para equipar, renovar y comprar aquello que sea indispensable o que te haga falta en casa, y por qué no, uno que otro regalito que merecen tus esfuerzos

Black Friday

Antes de pulsar el botón de "comprar" infórmate de las verdaderas ofertas, ten estrategia y haz un presupuesto para no traspasar tu capacidad económica. Crédito: Freepik

Que te mencionemos ocho alternativas de compra para tu hogar no significa que debes adquirirlas todas. Si bien el Black Friday es uno de los días con mayores descuentos comerciales en Estados Unidos y otros países, cada quien se arropa hasta donde llegue su cobija. Aprovecha de equipar, renovar y comprar aquello que sea indispensable, que te haga falta en casa, y por qué no, uno que otro regalito.

Lo más importante para este Black Friday 2021 es que compres con responsabilidad y estrategia. Infórmate de las verdaderas ofertas y hazte un presupuesto para no abusar tu capacidad económica. Sin más preámbulo… te ofrecemos un listado de artículos hogareños que vale la pena considerar.

Los 8 artículos del hogar que debes aprovechar para adquirir en este Black Friday 2021


Kit de sartenes antiadherentes

1

Es el mayor gesto de cariño que puedes regalarte para la cocina, y qué mejor que el Black Friday para renovar tus sartenes y ollas en todos sus tamaños. Cuando tenemos implementos bueno y efectivos, prepara los alimentos es un pasatiempo. No lo pienses.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Renueva las pulgadas de tu televisor

2

Es un lujo que podrías darte si está al alcance de tu bolsillo. Estamos en la era de los servicios de streaming: Netflix, HBO Max, Amazon Prime, Disney + y pare de contar ofrecen un catálogo de entretenimiento que merece la pena disfrutar de un buen televisor, amplio y buena resolución.


Un hervidor eléctrico nunca está de más

3

Fuera del Black Friday ya son bastante económicos, así que aprovecha los “infinitos” descuentos para hacerte con uno quizás a mitad de precio. Nunca está de más renovar este fiel aparatito, que además de ahorrarte tiempo es uno de los más encendidos en el hogar.


La aspiradora… por favor

4

Si vives en una casa con alfombras tapizadas, basta de barrerlas y levanar el polvo, convéncete de que necesitas una aspiradora y este podría ser el momento para adquirirla al mejor precio. Tu hogar lo agradecerá, tú te lo agradecerás.

Te puede interesar: Cómo limpiar una alfombra si no tienes aspiradora: 2 métodos que no fallan


Piensa en jugos, piensa en tu licuadora

5

Con el tiempo, las cuchillas de tu licuadora comienzan a desgastarse, por lo que es un electrodoméstico que cada uno o dos años debería renovarse. No te quedes sin tus deliciosos jugos naturales ni esas mezclas que necesitas al cocinar, aprovecha y consigue las de marcas respetadas.


Un nuevo edredón para tu cama

6

¡Indispensable! Bien sea para conservarlos en el clóset, tener edredones para tu jamás será un gasto, sino una inversión. Las sábanas de tu casa necesitan cambiarse con frecuencia para tu comodidad, buen descanso e higiene.


Y no olvides las almohadas…

7

¿Sabías que en tu almohada hay hasta 16 tipos de hongos que provocan enfermedades respiratorias?

Por tal motivo deja de chistar y aprovechar los descuentos del Black Friday para hacerte con un par de ellas. No escatimes en gastos cuando se trata de la higiene, porque renovar las almohadas es una pauta de salud.


Secadora de ropa para el invierno

8

Se vienen los meses más fríos en Estados Unidos, así que olvídate de colgar tu ropa al sol. Una secadora es un electrodoméstico vital durante el invierno, sobre todo si tienes una familia numerosa que ensucia varias prendas todos los días.


Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain