Paris Hilton contrajo matrimonio con Carter Reum: 4 ventajas de casarte a los 40 años

Luego de siete relaciones amorosas, unas más decepcionantes y cortas que otras, la socialité Paris Hilton se casó a la maravillosa edad de 40 años, lo que podría darle grandes ventajas en su vida como casada

Paris Hilton

Paris Hilton y el empresario Carter Reum iniciaron su relación en 2019 y antes de casarse estuvieron comprometidos por 9 meses. Crédito: Rich Fury | Getty Images

Se casó Paris Hilton. La famosa socialité, que tanta controversia causó en la primera década de los 2000, contrajo matrimonio con el empresario tecnológico Carter Reum. La ceremonia se festejó en la antigua residencia de su abuelo, en Bel-Air y llamó la atención en todas las redes sociales por su majestuoso vestido de Oscar de la Renta.

Luego de siete relaciones amorosas, unas más decepcionantes y cortas que otras, la neoyorquina se casó a la maravillosa edad de 40 años. En 2010, Paris Hilton llegó a expresar: “Las relaciones de una noche no son para mí. Los chicos te quieren más si no se lo ofreces simplemente en un plato”, dejando claro que estaba dispuesta a encontrar el amor de su vida… y ahora es la señora de Reum.

Por supuesto que ya no hablamos de aquella celebridad que saltaba de polémica en polémica, sin duda que es una mujer de experiencia y esto le ha sido de gran ayuda para enderezar su camino amoroso y lograr la meta de contraer matrimonio.

Además, ambos iniciaron su relación en 2019, lo que supone un buen tiempo para haber dado el importante paso. Ah, y 9 meses después de haberse comprometido.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Paris Hilton acaba de demostrar que casarse a los 40 (o un poco después) no es imposible, e incluso tiene sus ventajas. Acá te contamos cuáles son:

¿Casarte a los 40? Sí es posible y podría ser mucho mejor


Errores resueltos e ideas claras

1

Del pasado se aprende, eso es indudable, y a los 40 años afrontas un matrimonio llena de experiencia. Para este momento de tu vida ya has vivido distintas relaciosas amorosas, con errores y ciertos, gratitudes y lamentos, pero sobre todo con la suficiente sabiduría para que tu vida como casada sea fantástica.


Los detalles de tu boda

2

Mientras más tardía es una ceremonia, más son los detalles que se pueden cumplir y planificar para el gran día. Todo podría estar perfectamente pensado y listo para ejecutarse.

Sin embargo, una ventaja adicional es que quizás ya no estás meditando en aquella boda “perfecta”, sino que tienes todo bajo una nueva perspectiva donde valoras otros detalles.


Se vive con mayor entusiasmo

3

Un boda a los 40 es sinónimo de oportunidades. No a todos se nos abre a esa edad la chance de hallar un nuevo amor, y quienes lo encuentran poco piensan en casarse, por lo que una ceremonia en esta etapa se vive con mayor entusiasmo, es un ambiente y un sabor distinto.


Se rompen las tradiciones

4

Acá ya no es el típico protocolo familiar de que ahora que estás casada es momento de pensar en tener hijos. Es probable que a los 40 ya tengas hijos, es muy probable que tu pareja también los tenga, por lo que estas tradiciones se rompen y ambos pueden centrarse en disfrutar la esencia del vínculo matrimonial.

También te puede interesar: Cuál es la mejor edad para casarte y que el matrimonio dure

En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain