Paul Rudd, el hombre más sexy del mundo: los 6 rasgos que lo caracterizan y que deberías considerar

La revista People, que elige al hombre más sexy del mundo, sorprendió en este 2021 con Paul Rudd

Paul Rudd

Paul Rudd sustituye a Michael B. Jordan, elegido en 2020, como el hombre más sexy del mundo con vida. Crédito: Alexi J. Rosenfeld | Getty Images

El hombre más sexy del mundo está entre los Avengers… Y aunque Chris Evans, Chris hemsworth y Robert Downey Jr. son los primeros que podrían llegar a la mente, la elección de la revista People dio un golpe sobre la mesa en este 2021 y eligió al actor y productor Paul Rudd (Ant-Man).

El artista de 52 años ha participado en distintas cintas cinematográficas y todavía muchos lo recuerdan como Mike Hannigan, el novio de Phoebe Buffay en la exitosa serie Friends. “Tengo la suficiente conciencia como para saber que cuando la gente se entere dirán: ‘¿Qué?'”, bromeó el actor para la publicación.

Y es que efectivamente todos podríamos expresar: ¿Qué? ¿Paul Rudd? Sin embargo, este hombre tiene las características suficientes para haber conquistado el puesto. Acá no valen los músculos de Thor, el rostro “perfecto” de Capitán América o el sarcasmo de Iron Man, sino rasgos que van mucho más allá, avalados por el género femenino, y que tal vez deberías considerar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Por qué Paul Rudd fue elegido el hombre más sexy del mundo?


La humildad

1

Iniciaremos por las características que destacó la propia revista People, comenzando por la humildad. Precisamente ese “¿What?” que vaticinó Paul Rudd acerca de su nombramiento le califica como un hombre humilde, que lo es sin creérselo.

“Ha sido catalogado a lo largo de su carrera con todo tipo de adjetivos: como amable, autocrítico, afable y trabajador”, escribió el ejemplar, que en 2020 seleccionó a Michael B. Jordan.

Es que incluso en su papel de Ant-Man le vemos como uno de los Avengers menos atléticos, fuerte y robustos, pero en cuanto se ajusta el traje qué bien hace su trabajo. Nadie olvide que cuando Scott Lang regresa del “mundo cuántico” le dio una nueva oportunidad al mundo tras la hazaña de Thanos.


Su sonrisa fácil

2

Fácil significa espontánea. Cuando Paul Rudd sonríe lo hace sin escrúpulos, mucho menos tratando de soltar una pose trabajada. Lo cierto es que su sonrisa es fácil, y aunque no busque transmitir algo, sí transmite y mucho.


Los ojos verdes

3

Es un atributo que resalta la revista People, aunque podríamos decir que es un punto extra del actor. Así sus ojos sean claros u oscuros, dicha característica no hubiese sido determinante, pero ya que los tiene verdes, bendita suerte para Paul.


Comprometido, soñador y considerado

4

Un 3 en 1 del que seguramente goza Paul Rudd. En su conversación con la revista llegó a expresar: “Cuando pienso en mí, me considero un esposo y un padre. Simplemente salgo con mi familia cuando no estoy trabajando. Eso es lo que más me gusta”.

Entre sus confesiones también afirmó que lo que más le hace feliz es su matrimonio, de 18 años, y sus dos hijos.

Las mujeres encuentran súper sexy que un hombre sea comprometido con su familia, que sienta que está cumpliendo sus sueños y que sea considerado. “Cuando pienso en mí, me considero un esposo y un padre”, vaya, sin duda una frase caballerosa, aniquiladora.


El buen sentido del humor

5

¿Quién se atrevería a decir que Paul Rudd no tiene buen sentido del humor? Según las propias mujeres, esta es una característica súper sexy en un hombre y es claro que el actor la lleva consigo.

El sentido del humor significa tener gracia, mas no ser un payaso. Cuando una mujer está con un hombre gracioso, el atractivo físico pasa a un segundo plano. ¿Lo anotaste?


Confianza en sí mismo

6

¡Por su puesto! La seguridad y confianza es probablemente el atributo más importante en un hombre sexy. Y cabe destacar que también se basa en hacer, pensar y vestir de la forma en la que se sienta más seguro. Sin embargo, nunca está de más que esté dispuesto a salir de su zona de confort.


En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain