Gwen Stefani, Robert Pattinson, Halle Berry y otros 5 famosos cuentan cómo superaron la infidelidad de su pareja

Algunos reconocidos artistas que en el momento menos esperado descubrieron por su cuenta, o a través de la prensa, que fueron víctimas de la infidelidad emocional y sexual

Infidelidad

Gwen Stefani junto a su esposo Blake Shelton, quien vivió de cerca la infidelidad que la cantante sufrió con Gavin Rossdale en 2015. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

La infidelidad es como un poderoso virus, que puede derribar el sistema inmunológico más fuerte. Y es que no por ser famoso, codiciado o adinerado significa que estás blindado ante la posibilidad de ser engañado. Te mostramos un listado de algunos reconocidos artistas que en el momento menos esperado descubrieron por su cuenta, o a través de la prensa, que habían sido traicionados desde lo emocional y sexual.

8 celebridades que enfrentaron y superaron la infidelidad de su pareja


Sienna Miller

1

Ahora tiene 39 años y es una mujer de experiencia, pero apenas tenía 23 cuando Jude Law le fue infiel.

La modelo y actriz descubrió que el también actor la estaba engañando con la niñera de los hijos que tuvo con su ex esposa. ¡Increíble!

“Estaba tan conmocionada por todo esto. Y realmente acababa de comenzar. Solo tenía 23 años, pero si superas eso, sientes que puedes superar cualquier cosa”, dijo Sienna Miller en entrevista con The Daily Beast, 15 años después de aquel episodio.

“Hay seis semanas enteras de esa experiencia que no recuerdo. No tengo recuerdo de nada… La gente que vino a verme dice que cenamos, y no lo recuerdo. Estaba en ‘shock’ por todo aquello”, expresó en conversación con el medio.


Elizabeth Hurley

2

Corría el año 95 cuando Elizabeth Hurley y Hugh Grant formaban una de las parejas más atractivas del cine internacional. Sin embargo, el actor londinense fue atrapado en su propio automóvil con una trabajadora sexual.

El propio artista confesó en 2021 que estaba decepcionado de sí mismo por lo que hizo. “No sé qué estaba pasando”, le dije a Marc Maron en el podcast WTF.

A pesar de lo que había ocurrido, y en parte gracias que Grant aceptó su culpabilidad y arrepentimiento, Elizabeth Hurley nunca perdió el respeto hacia él.

“Atravesamos tantas cosas juntos, pero estuve pensando, una de las condiciones más importantes para mantener buenas relaciones con tus exparejas es tener mucho respeto por sus vidas actuales”, le dijo recientemente a la revista People.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Gwen Stefani

3

La famosa cantante tenía al enemigo en su propia casa, luego de descubrir que su pareja Gavin Rossdale le estaba siendo infiel con la niñera. Unos mensajes íntimos hallados en el iPad de la familia le dijeron todo.

En 2016, un año después de lo ocurrido, la intérprete de No Doubt le contó a Gaper’s Bazaar que aquel hallazgo “ue el comienzo del infierno. Como seis, siete, ocho meses de tortura, tratando de descubrir el gran secreto”.

Afortunadamente ella contaba con un confidente, Blake Shelton. De hecho, este la empujó a continuar con su vida, brindándole una nueva relación. “Blake me decía: ‘antes de que vayamos por ahí, quiero que todos sepan que en el momento en el que lo comunique ya me divorcié”, dijo.

El 3 de julio de 2021, Shelton y Stefani se casaron.


Halle Berry

4

No es fácil admitir que te engañaron con otra cuando eres una de las mujeres más hermosas y sensuales de Hollywood, pero aun así, Halle Berry que también fue víctima de una infidelidad.

En 2004, la ganadora del Óscar le confesó a Oprah Winfrey que Eric Benét, su segundo esposo, le fue infiel en varias oportunidades. Siendo sincera a lo que sentía, admitió que fueron los años más difíciles de su vida.

Ya en 2017, durante la gala City Summit de Los Angeles, Halle Berry hizo una reflexión demoledora. “De chica me contaban cuentos de hadas que me encantaban, pero cuando me convertí en una mujer, me di cuenta que en cada matrimonio en el que estuve nada salía como yo había querido: las cosas no duraron para siempre, por eso ahora me declaro una persona anti-cuentos de hadas”.


Robert Pattinson

5

Para cualquiera fan era impensado que Bella Swan engañara a Edward Cullen, sin embargo, fuera de la saga Twilight había un mundo real: Kristen Stewart le fue infiel a Robert Pattinson, acabando así con la pareja más soñada del momento.

Luego de que fuera vista besándose con el director Rupert Sanders, ella dijo en un comunicado que lamentaba profundamente el dolor y la vergüenza que había causado. Incluso le dijo a Pattinson: “Esta indiscreción momentánea ha puesto en peligro lo más importante de mi vida, la persona que amo. y respeto al máximo, Rob. Lo amo, lo amo, lo siento mucho”.

En 2014, dos años después de la infidelidad, quien ahora representa al nuevo Batman concedió una entrevista a Esquire UK. Con un sentido del humor propio que suavizó la magnitud del ocurrido, el actor expresó: “Las cosas malas pasan, ¿sabes? (…) Es gente joven, ¡es normal! Y honestamente, ¿a quién le importa?”.


Eva Longoria

6

Otra de las tantas famosas que han sido engañadas por deportistas, esta vez fue el basquebolista Tony Parker, con quien estuvo casada desde 2007 hasta 2011, año en el que descubrió la infidelidad.

Para Eva Longoria fue un proceso duro, ya que incluso sintió que no era lo suficientemente sexy para él. “Tuve momentos de, ‘¿no soy lo suficientemente sexy? ¿no soy lo suficientemente bonita oi inteligente?”, se preguntó en la serie de Lifetime, The Conversation with Amanda de Cadenet.

Pero la actriz trabajó en ella misma y sobre todo en evitarse dichas preguntas tan absurdas. “Me detuve y dije: ‘No, no empieces a hacer eso’, porque puedes quedarte atrapado en ese ciclo”, dijo.


Sandra Bullock

7

Transcurría el 2010 cuando Sandra Bullock fue foco de las informaciones: su pareja Jesse James la había engañado con la modelo Michelle McGee. Pese a que el hombre luego se internó en una clínica para tratar su adicción al sexo, la actriz ya tenía todo decidido, y era irrevocable divorcio.

“Estuve literalmente en el suelo. Pensé que estaría con el corazón roto por siempre. No sabía cómo continuar, sólo opté por tomar tiempo para asimilarlo”, dijo Bullock, quien ya tiene 57 años.

En aquel entonces se refugió en su pequeño hijo Louis y afirma que le enseñó a vivir de nuevo. “Cuando tienes un hijo, ves el mundo diferente”, aseguró a The Sun.


Gabrielle Union

8

Desde 2014 la actriz está casada con el basquetbolista Dwayne Wade y al parecer son una pareja feliz. Sin embargo, el engaño ocurrió antes de que contrajeran matrimonio: él tuvo un bebé con otra mujer.

“Decir que estaba devastada es elegir una palabra en un estante bajo por conveniencia”, expresó la artista. También admitió que el niño fue concebido en una mala etapa de la relación, mientras que la noticia del embarazo ocurrió en una buena.

Incluso hay algo curioso que Gabrielle Union reveló recientemente, y es que la mujer que es ahora, 7 años después de aquella infidelidad, jamás habría continuado esa relación con Wade.

En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain