20 celebridades que superaron el COVID y las lecciones que les quedaron de la experiencia

El actor Dwayne Johnson 'La Roca', que anunció tener COVID-19 en septiembre de 2020, expresó que "ha sido una de las cosas más difíciles y desafiantes que hemos soportado como familia"

COVID

La presentadora Ellen DeGeneres padeció el virus en diciembre de 2020, pero lo superó con responsabilidad... y cuarentena. Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

Entre oraciones, temor, el calor de la familia o la fortuna de ser asintomático, son muchas las celebridades de Estados Unidos y del mundo que han debido afrontar el diagnóstico “positivo por COVID-19”. Si bien para algunos fue una experencia un tanto suave, pero preocupante, otros consideran que la recuperación fue una lección incolvidable y una nueva oportunidad para vivir.

20 celebridades y famosos que superaron el COVID-19


Larry King

1

El expresentador de CNN, famoso por su programa Larry King Live, fue diagnosticado de COVID-19 en enero de 2021, a sus 87 años. Aunque logró superarlo, una sepsis (infección de la sangre) se terminó conviertiendo poco después en su causa de muerte.

“Finalmente estaba listo para irse, te lo diré. Lo venció (el covid), pero le pasó factura y luego la infección no relacionada se lo llevó. No iba a caer fácilmente”, expresó Shawn King, su esposa y con quien estuvo casado desde 1997.


Ellen DeGeneres

2

Fue el 10 diciembre de 2020 cuando la reconocida presentadora anunció que había sido diagnosticada con COVID-19. Pese a lo que significaba su situación, Ellen DeGeneres fue responsable y superó la enfermedad siguiendo los protocolos.

“Afortunadamente me siento bien en este momento. Cualquiera que haya estado en contacto cercano conmigo ha sido notificado y estoy sigiendo todas las pautas adecuadas de los CDC”, expresó en Twitter en aquella fecha.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Hugh Grant

3

“Sentí que mis ojos eran tres tamaños grandes y como si un hombre enorme se sentara en mi pecho”, describió el actor británico los síntomas que le generó el COVID, el cual contrajo en febrero de 2020.


Príncipe William

4

Tal como es costumbre en la realiza británica, el positivo por COVID del Príncipe William, estuvo en privado. El hijo mayor de Lady Di se contagió en abril de 2021, pero según informes de los medios, “no quería preocupar a nadie”.


Khloé Kardashian

5

Aunque rozaba lo insólito, la infección de Khloé Karsashian se conoció en un preview de la nueva temporada de Keeping Up with the Kardashians. “Me acabo de enterar de que tengo corona”, dijo la famosa en el videoclip del reality show.

Aunque poco a poco se fue recuperando, la estrella padeció vómitos, tos, sofocos, escalofríos y fuertes dolores de cabeza.


Cristiano Ronaldo

6

En 2020 dio positivo por COVID y ante la situación sanitaria debió permanecer en Italia, donde residía por su vinculación deportiva con la Juventus. Cristiano Ronaldo fue asintomático y debió ausentarse de un partido con la selección de Portugal. Recientemente fichó por el Manchester United, donde jugará una segunda etapa.


Dustin Johnson

7

“Agradezco todo el apoyo y la orientación que me han brindado”, dijo el destacado golfista en 2020, tras ser diagnosticado con el virus, pocos días después de haber manifestado síntomas. La infección le obligó a retirarse de la Copa CJ que se realizó en Las Vegas.


Donald Trump

8

Cuando aún asumía la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump dio positivo al virus y a través de Twitter informó que cumpliría su “cuarentena y recuperación”. Sin embargo, su tratamiento tuvo algo de polémica, ya que acudió a medicamentos como remdesvir, el esteroide dexametasona y la terapia con anticuerpos monoclonales. Según WebMD, esto implicaba darle versiones artificiales de anticuerpos para combatir el Coronavirus.

Unos días más tarde regresó a la Casa Blanca completamente recuperado.


Neil Patrick

9

Entre finales de marzo y principios de 2020, cuando recién se decretaba la pandemia, el actor Neil Patrick, su esposa e hijo contrajeron COVID-19. “Pensé que tenía gripe y no quería ser paranoico al respecto. Y luego perdí el sentido del gusto y el olfato, lo cual fue un gran indicador, así que nos escondimos”, expresó para una entrevista en Today.

“No fue agradable, pero lo superamos”, dijo el artista de 48 años.


Robert Pattinson

10

A través de un comunicado de Warner Bros, mientras grababa la nueva película The Batman, se informó que el actor Robert Pattinson dio positivo por COVID-19. El documento indicó que fue aislado y siguió los “protocoles establecidos”.


Dwayne Johnson

11

El 2 de septiembre de 2020, a través de una publicación en Instagram, el actor Dwayne Johnson anunció que había contraído el COVID junto a su esposa e hijas. “Puedo decirles que esta ha sido una de las cosas más difíciles y desafiantes que hemos soportado como familia”, expresó ‘La Roca’ en el posteo.

También te puede interesar: Covid: el actor Edgar Ramírez cuenta el calvario de perder 4 familiares en un mes y entrevista al doctor Fauci en Instagram


Usain Bolt

12

Tratando de ser responsable y “simplemente tomándolo con calma”, así fue como afrontó el velocista jamaiquino Usain Bolt su contagio de COVID-19. En agosto de 2020 se sometió a una prueba PCR después que sus amigos le organizaran una fiesta sorpresa de cumpleaños, dando resultado positivo.


Antonio Banderas

13

En agosto de 2020, cuando cumplía 60 años de edad, el actor español señaló que lo pasaría en cuarentena debido al COVID-19. Pese a la infección, el artista que da vida al Gato con Botas afirmó que se sentía “relativamente bien, aunque más cansado de lo habitual”.


Alyssa Milano

14

A la actriz nacida en Nueva York le tocó fuerte, pues pese a tener todos los síntomas, las pruebas arrojaban negativo. Sin embago, la pérdida de olfato, la dificultad para respirar y los dolores de cabeza le tenían maniatada su salud. Según WebMD, fue cuatro meses después, aún con problemas estomacales y vértigo, que su diagnóstico arrojó positivo por COVID.


Mel Gibson

15

En abril de 2020, a sus 64 años, el actor y ganador del Oscar dio positivo por Coronavirus, lo que le mantuvo en el hospital durante una semana. Al igual que Trump, Mel Gibson también se trató con el medicamento antiviral remdesivir.


George Stephanopoulos

16

“Nunca tuve fiebre, ni tosos, ni dificultad para respirar, ni nada de los síntomas sobre los que ha estado leyendo”, expresó el presentador de Good Morning America, pese a que tanto él como su esposa dieron positivo al COVID.


Pink

17

La cantante y ganadora del Grammy anunció en 2020 que ella y su hijo de 3 años dieron positivo por COVID, pero pudieron recuperarse en dos semanas. Luego de la fatídica experiencia, Pink afirmó que los profesionales de la salud “son nuestros hérores”.


Tom Hanks

18

Tanto el actor y voz de Woody, así como su esposa rita Wilson, se infectaron con COVID en 2020 y presentaron síntomas como “fiebre, cansancio, resfriado y dolores de cuerpo”. Ambos tenían 63 años y pudieron recuperarse de la enfermedad.


Príncipe Carlos

19

Un portavoz del ex esposo de Lady Di indicó en mayo de 2020 que el Príncipe había manifestado síntomas leves a sus 71 años. Sin embargo, pudo mantenerse en buena salud. Camila Parker, su actual esposa, dio negativo en las pruebas. Tras haber superado el Coronavirus, el heredero al trono afirmó que tuvo “suerte”.


Rand Paul

20

El senador del estado de Kentucky fue el primero de su cargo en dar positivo por Coronavirus, sin embargo, resultó asintomático. Rand Paul acusó hace algunas semanas al doctor Anthony Fauci de haber financiado las investigaciones que liberaron el virus desde Wuhan, China.


En esta nota

COVID
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain