Jennifer López y Ben Affleck, enamorados de nuevo: 5 claves para que la reconciliación con tu ex pareja sea un éxito

Pese a que transcurrieron 17 años desde su último noviazgo, Jennifer López y Ben Affleck lucen muy felices y están consolidando su "segunda temporada" como 'Bennifer'

Jennifer López y Ben Affleck

En el 2003, JLo y Ben llegaron a estar comprometidos, pero la boda nunca llegó a celebrarse. Foto: Ben-Ari Finegold/Getty Images

La recuperación sentimental de Jennifer López ha sido impresionante y probablemente en tiempo récord. Tan solo unas semanas después de anunciarse su ruptura con el ex beisbolista Alex Rodríguez, la cantante neoyorquina se dejó ver por los paparazzis con Ben Affleck, un antiguo amor que parece haber crecido lo suficiente para una reconciliación que sigue dando de qué hablar.

Pero no solo se trata de un “volvimos”, la también actriz afirmó: “Estoy en el mejor momento de mi vida”. Así se lo hizo saber a sus fans durante una conversación con el locutor Zane Lowe, para la emisora Apple Music 1. JLo, quien cumplirá 52 años el próximo 24 de julio, expresó lo satisfactorio que es tener “una ‘red de seguridad’ y afecto que siempre ha estado a su disposición”.

“Estoy súper feliz. Sé que la gente no ha parado de preguntarse: ¿Pero cómo estará? ¿Estará bien? y eso es todo, nunca he estado mejor”, señaló en referencia a su inédita recapitulación de amor con el actor Ben Affleck, con quien incluso estuvo comprometida en 2003 para una boda que nunca se celebró. En aquel entonces eran la pareja más famosa de Hollywood y los fans les apodaban ‘Bennifer’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cuando comenzaron los acercamientos entre ambos artistas, nos preguntamos qué tan bien visto es encontrarse con un ex tras terminar con tu pareja, en esta caso Alex Rodríguez. Pero tal parece que el flechazo fue más contundente que hace 17 años. ¿Qué ocurrió entre ellos para que esta renovación de amor fuese tan exitosa?


5 claves para que la reconciliación con tu ex pareja sea un éxito


Ambos deben desear lo mismo

1

Así como estuvieron de acuerdo en contactarse y verse, es vital que también estén en sintonía con lo que desean, sobre todo si se trata de intentar una nueva relación. Si uno busca ser amigos con derechos y el otro anhela una reconciliación, será cuestión de días para que todo acabe, así que debes priorizar la buena comunicación.


No utilices la palabra "reconciliación", esto es algo nuevo

2

Tampoco se trata de que no puedas mencionarlo, pero mentalízate que es una oportunidad donde todo podría ser completamente nuevo. Jennifer López y Ben Affleck estuvieron separados 17 años, así que hablar de “reconciliación” suena un poco insólito.


Rememorar los detalles es valioso

3

¡Esto es clave! Pese al tiempo que estuvieron distanciados, recordar los gustos más precisos y minuciosos de tu pareja tiene un aporte muy valioso para que la reconciliación sea todo un éxito. Saber cuántas cucharadas de azúcar quiere en el café o cuál es la música que prefiere escuchar son sutilezas que refuerzan los nuevos aires de amor.


Debe haber mucha honestidad

4

Nada de inventar experiencias, presumir de actividades o crear falsas expectativas. Qué mejor que luego de tanto tiempo poder abrirte con esa persona que alguna vez fue tan especial. Así sabrán cuánto han aprendido del pasado, cómo lo han afrontado y qué ventajas pueden sacar para la nueva relación.


Omitan los comentarios

5

¿Sabes el impacto mediático al que se han sometido Jennifer López y Ben Affleck? Y pese a reventar las redes sociales con la “segunda temporada” de ‘Bennifer’, ambos siguen juntos y dispuestos a intentarlo. Si ellos lo están logrando, un par de comentarios de algunos envidiosos no pueden echar todos tus planes por la borda.


En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain