Día del Padre 2021: 8 regalos originales para hacerle sentir muy querido

Si aún estás dudando en la elección de un obsequio que enorgullezca a tu figura paterna, acá te brindamos una serie de ideas creativas para que le hagas sentir el más consentido

día del padre 2021

El 20 de junio será el turno de papá para ser el agasajado de la casa. Foto: Freepik

Como cada año, el tercer domingo de junio se conmemora el Día del Padre en los Estados Unidos y en gran parte del mundo. Para este 2021, la fecha para homenajear a esta importante figura del hogar será el 20 de junio. En algunas naciones se efectuará el segundo domingo del mes, el último en días ya establecidos como el 17, 21 y 23 de junio.

Cada familia tiene su forma particular de celebrar este día dedicado a los padres. Sin embargo, lo más típico de Estados Unidos es reunirse en familiar, hacer una barbacoa, hamburguesas y pasar un día agradable. También se envían tarjetas y por supuesto se preparan los regalos para los agasajados.

A pocos días de celebrar esta fecha y si aún estás dudando en la elección de un obsequio que enorgullezca a tu figura paterna, acá te brindamos una serie de regalos originales para que lo hagas sentir como se merece: muy querido.

Este año será más restrictivo debido a la pandemia que azota al mundo por el COVID-19. Muchos estados del país no están totalmente inoculados por lo que de igual manera se recomienda mantener las normas sanitarias. De hecho, los estadounidenses ya lo vivieron con el Día de la Madre.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


8 regalos originales para los padres en su día


Kit para hacer barbacoa

1

Con el Día del Padre inicia la primavera, oportunidad perfecta para que tu pareja o padre tengan las herramientas perfectas para reinaugurar la barbacoa. Si le regalas un kit de parrillero, con todos los utensilios que necesita para destacarse en los asados, créeme que le encantará.  

Además, los tendrá organizados y guardados en su maletín para que se mantengan perfectos. Serán casi un elemento sagrado.


Bicicleta de spinning o un juego de mancuernas

2

Este es un regalo ideal para un papá que le gusta cuidarse a través de los ejercicios y si no, podría crear el hábito en casa. Con una bicicleta estática podrá hacer ‘spinning’ y mantenerse en forma. Lo mismo con el juego de mancuernas, que además le permitirá coger fuerza.


Pack de sus cerveza favorita

3

¿Qué papá no desea que lo sorprendan con las botellas de su cerveza preferida? Este es un regalo muy masculino y característico de los hombres, así que es perfecto para el Día del Padre o al menos para complementar.


Kit para el cuidado de la barba

4

Prestobarba, máquina para reducirla y dar forma, así como navajas y la respectiva espuma de afeitar. Con este maravilloso kit, papá se sentirá muy consentido.


Juego de herramientas

5

Otro obsequio impecable para los padres que a menudo se ponen el traje de “Bob, el constructor”. En cuanto tenga sus martillos, tornillos, alicates y demás herramientas las cuidará como un gran tesoro.


Respuestos para el auto

6

Cómo pretendes que no le agrade recibir un juego de bujías, un neumático de repuesto, una batería completamente nueva o quizás esa pieza que tanto estaba dificultando conseguir. Para todos los padres y hombres, el auto es predilecto.


Objetos personalizados

7

Un regalo que no falla. Las tazas, camisetas y otro tipo de objetos que puedas personalizar con su nombre son un detalle muy original. Y no olvides el poder de ciertas prendas como corbatas, relojes, zapatos o hasta un bolígrafo elegante y de calidad.


Una sesión de spa

8

Lo mejor que puede recibir un padre tan trabajador es la oportunidad de desestresarse por completo en un día de spa, entre masajes y otras sesiones relajantes. Organízale una cita y pídele que lo disfrute al máximo.


En esta nota

día del padre
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain