Qué cualidades en el reporte numerológico de Selena Quintanilla la marcan como un ícono y una inspiración femenina

La emblemática cantante nació el 16 abril de 1971, fecha en la que la numerología resalta franqueza, determinación y oposición al fracaso, entre otras cualidades interesantes

Selena Quintanilla

Aunque murió hace 26 años, Selena Quintanilla es muy recordada por sus fans, incluso quienes no llegaron a conocerla en vida. Foto: Freepik

Selena Quintanilla es de esas artistas que nunca se olvidan, no solo por la fama que obtuvo o las circunstancias en las que murió, sino también por los mensajes que transmitió desde su personalidad. Este martes 4 de mayo se estrenó la segunda temporada de Selena, serie donde Netflix narra la mayor parte de su biografía, lo que mantiene a la llamada “Reina del tex-mex” en el foco de las noticias, pese a haber sido asesinada en 1995.

La intérprete de éxitos como El chico del apartamento 512 y Como la flor nació en Lake Jackson, Texas, y durante toda su carrera estuvo dirigida por su padre, Abraham Quintanilla. Además, en 1992 se casó con el músico Chris Pérez, pese a la oposición familiar. Talentosa, sexy pero inocente, sensible, determinante y profesionalmente atrevida. Estas fueron algunas de las características más destacadas de Selena Quintanilla.

Y no solo quedó demostrado en vida, los reportes numerológicos también afirman que la ganadora de más de 170 premios es un ícono e inspiración para todas las mujeres.

Qué dice la numerología sobre Selena Quintanilla y sus cualidades

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La emblemática cantante nació el 16 de abril de 1971. Según la numerología, el “16” denota franqueza. “Estas personas tienen una opinión clara sobre lo que está bien y lo que está mal en la vida. Luchan contra la intolerancia y son muy observadores. Tienen sentido de la armonía, son tiernos y dulces. Intentan llevarse bien con los demás y comprender sus necesidades”, detalla Astro Seek.

De acuerdo a su fecha de nacimiento, las mujeres como Selena Quintanilla “son capaces de hacer todo durante mucho tiempo. Tienen una capacidad de curación y están inclinados a tener una vida espiritual. Incluso son capaces de curarse a sí mismos. Ven el propósito de la vida en ayudar a los demás”. Sobre el amor, la numerología afirma que les gusta tener una pareja independiente.

“Son compasivos y saben escuchar, son ambiciosos, sociales y responsables”, indica la web. Además, tienen una personalidad fuerte, soñadora e intuitiva, pero con buen pensamiento analítico. Desde el plano familar “a veces están demasiado concentrados en sus parientes y deberían pasar más tiempo con su pareja”.


Su camino de la vida está reprentado por el “11”

Este número describe que Selena Quintanilla era ambiciosa e inteligente. “Pueden lograr un gran éxito, pero también un gran fracaso”.

La cantante, según los astros, estuvo dotada de visiones y fue inspirada por Dios para su carrera profesional. Además, el “11” indica la sensibilidad y creatividad que mostró ante su familia y audiencia. “Estas personas odian el trabajo en el que no ven resultados. Son amantes activos y apasionados y necesitan tener una pareja similar que pueda seguirles el ritmo”, dice la web.

En sus debilidades, la numerología señala que a estas personas no les gustan las reglas y restricciones, razones por las que sufren de tensión mental. También son cautelosos, aceptando los altibajos, pero nunca los fracasos. Quienes mantienen el camino bajo el “11” tienden a ser hipersensibles, así que deben tener precaución ante los desequilibrios emocionales causado por la ira y las tristezas.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain