¿Es posible hacer un amarre de amor poderoso y efectivo en tu casa?

Según la tarotista Paloma Fuentes, para un amarre de amor hay que "preparar el universo" y mantener buena energía vital

cómo hacer un amarre de amor

Con el amarre de amor puedes atrer, enamorar e incluso impedir que tu pareja se fije en alguien más. Foto: Freepik

Un amarre de amor consiste en lo que su propia palabra manifiesta: “amarrar” un amor. Si bien muchos de estos rituales llegan a realizarse con dudosas intenciones, también hay otros con los que se pretende encontrar una relación amorosa ideal, quizás una segunda oportunidad o tal vez fortalecerla cuando el tiempo y la rutina parecen debilitarla.

La tarotista española Paloma Lafuente explica que los amarres de amor son “enlaces energéticos que generamos con un deseo amoroso concreto”. Desde tu propia casa es posible realizarlo si cuentas con los implementos necesarios y la fe suficiente para concentrar las energías.

La vidente, reconocida por distintos testimonios y sus hechizos de amor dulce, afirmó que para la efectividad de un amarre debes “preparar el universo”. “Si vas a solicitarle algo al cosmos tiene que ser específico, enunciarlo en positivo, dar las gracias y por supuesto esperar que ahora sea el universo el que actúe”, apuntó la especialista según reseña Periodista Digital.

Cómo lograr que tu amarre de amor sea poderoso y efectivo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De acuerdo a la tarotista, el ritual depende en gran medida de la energía vital de la persona que lo practica, por lo que para elevar la efectividad es necesario que se encuentre motivado psicológica y espiritualmente. En caso de que no sea así, lo mejor es posponerlo.

Y el segundo aspecto fundamental que propone Paloma Fuente es precisamente creer en el amor. “No desconfíes de tus energías y tu poder, porque solo así conseguirás los resultados que buscas”, afirmó la vidente. Asimismo, advirtió que el amarre debe practicarse para invocar el amor o fortalecer una relación y nunca para perjudicar a otra persona, ya que en ese sentido podría no funcionar o recaer sobre la quien lo hace.


3 amarres de amor que puedes realizar desde tu casa


Para atraer o enamorar a alguien especial

1

Materiales:

– Miel (3 cucharadas)

– Bolígrafo de tinta negra

– Canela (3 cucharadas)

– Un recipiente de cristal con tapa

– Un lazo rojo

– Una fotografía pequeña de la persona a quien va dirigido el amarre de amor

Cómo practicarlo:

En el recipiente de cristal agrega las tres cucharadas de miel y de canela, y luego tápalo. Seguidamente coloca la foto debajo del tarro y haz que los ingredientes cubran la imagen.

Ahora busca visualizar que estás con esa persona, que mantienen una relación de pareja y que son felices. Debes afirmar que el universi concederá tu petición.

Acto seguido haz una especie de oración en la que debes mencionar el nombre de la persona, afirmar que caerá en tu ritual y que finalmente se enamorará de ti así como tú lo estás. Invoca con fe que pueda sentir lo mismo que tú.

Finalmente amarra el lazo rojo alrededor del recipiente, hazle cinco nudos y luego un lazo. Es fundamental que al terminar el ritual coloques los implementes debajo de tu cama.


Para que no se fije en nadie más

2

Materiales:

– Incienso.

– Gotas de tu sangre

– Una foto de tu pareja

– Velas de color rojo (dos)

– Una bolsa roja (o blanca en su defecto)

– Fósforos de madera

Cómo practicarlo:

Inicia el ritual purificando con incienso el ambiente donde vayas a realizar el amarre de amor. No debe ser alguno en especial, tan solo enciéndelo y rodea el espacio haciendo pequeños círculos para eliminar las malas energías.

Seguidamente enciende las dos velas rojas, pasa la imagen de tu pareja cerca del fuego y luego coloca unas gotas de tu sangre en la foto.

Ahora mete la fotografía en la bolsa roja o blanca y recita una oración donde menciones el nombre de tu pareja, afirmando que cada día y noche pensará en ti. No olvides mencionar nombres, porque es fundamental. Asegura también que eres su máximo deseo, que siempre querrá buscarte y que no necesita de nadie más.

Para terminar guarda la bolsa en una zona de tu habitación donde tu pareja no pueda encontrarla.


Para fortalecer tu relación

3

Materiales:

– Una cajita pequeña

– Una fotografía de tu pareja y otra tuya

– Miel (dos cucharadas)

– Algunos pétalos de rosa

– Un lazo rojo

Cómo practicarlo:

Lo primero que debes hacer es derramar una cucharadas de miel en tu fotografía y luego juntarla con la de tu pareja, como si se tratara de un beso.

Seguidamente guarda las dos imágenes pegadas la caja pequeña, vierte otra cucharada de miel y agrega los pétalos de rosas. Luego ciérrala y ata el lazo rojo alrededor.

Para culminar escóndela en algún lugar de tu habitación donde tu pareja no pueda hallarla.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain